TRUELIFE

Truelife ® es una marca especializada en vitaminas y suplementos para la familia, producidos en los Estados Unidos de Norteamérica por los laboratorios MNHP, INC., NVLABS, con exclusividad para Truelife Corp. Doral, FL. 33172, desde el año 2012.

 

Los productos Truelife ® son representados en Ecuador por la Distribuidora Farmacéutica DIMUPA S.A. desde el año 2013, y se distribuyen a nivel nacional en tiendas, farmacias y distribuidores directos.

 

Nuestros productos ofrecidos son importados en base al cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, cuentan con registro sanitario ecuatoriano y son de la más alta calidad.

HISTORIA

DIMUPA S.A. nace como importadora de vitaminas y suplementos nutricionales en el puerto de Manta en el 2005, y desde el año 2013 representa en el Ecuador a la marca Truelife ® y sus productos.

A lo largo de todos estos años, DIMUPA S.A. se ha encargado de realizar la distribución de productos suplementos nutricionales y vitaminas en todo el territorio ecuatoriano, Costa, Sierra, Oriente y la región Insular, llevando la oportunidad de bienestar y salud a miles de familias en el país. La expansión de la marca Truelife ® sigue en continuo ascenso, llegando cada vez a nuevas familias que empiezan a consumir suplementos alimentarios.

MISIÓN

Promover en la comunidad la necesidad de suplementar, enriquecer y balancear la dieta alimentaria con el consumo responsable de productos nutracéuticos, suplementos nutricionales y vitamínicos de uso seguro y eficaz.

VISIÓN

Llegar a ser Truelife ® la marca número 1 en la distribución de productos y alimentos enriquecidos en el Ecuador.

TRUELIFE EN NUMEROS

22000 CLIENTES
958 CONVENIOS EMPRESARIALES
22000000 PASTILLAS VENDIDAS
1500 FACEBOOK LIKES

 info@truelife.com.ec

 Cdla. La Garzota 2da etapa Mz 108 Solar 13
Guayaquil – Ecuador

 (05)262-8622
099 928 5781

 Support forum provide
for over 24h, every day.